Servicios QID es la empresa Venezolana con mayor experiencia en la atención de pacientes en el hogar, prestando servicios de administración de tratamientos y servicios paramédicos bajo la indicación y supervisión de su médico tratante.

ENFERMERÍA

Este servicio está coordinado por Enfermeros graduados, quienes tienen la responsabilidad de dirigir y supervisar al personal paramédico y de enfermería encargados del cumplimiento del tratamiento en el hogar del paciente.

Existen dos modalidades para la prestación de los servicios de enfermería:

• Servicio de Paramédicos: consiste en que el personal paramédico realiza visitas a los pacientes, regidos por la frecuencia de administración de los tratamientos médicos y una vez que culminan la administración de la dosis de medicamento correspondiente proceden a retirarse de la casa del paciente.
• Enfermería por turno: esta modalidad del servicio comprende la presencia continúa de un (a) enfermero (a) en casa del paciente para realizar los cuidados de ENFERMERÍA que éste requiera, éstos turnos pueden ser de doce (12) horas diurnas/ nocturnas ó veinticuatro (24) horas al día.