Servicios QID es la empresa Venezolana con mayor experiencia en la atención de pacientes en el hogar, prestando servicios de administración de tratamientos y servicios paramédicos bajo la indicación y supervisión de su médico tratante.

SERVICIO FARMACÉUTICO

Desde sus inicios nuestra empresa se ha caracterizado por prestar Servicios Farmacéuticos integrales y de calidad, que además de ser pionero en su estilo cuenta con toda la permisología del Ministerio del Poder Popular para la Salud necesaria para el funcionamiento del mismo, convirtiéndose así, en un modelo de Servicio Farmacéutico en el Hogar.

Nuestro Servicio Farmacéutico cuenta con una Unidad de Mezclas Intravenosas destinada a la preparación de medicamentos  a ser administrados por vía intravenosa (Antibióticos, hidrataciones, nutriciones parenterales, etc.). La Unidad de Mezclas está acondicionada con los equipos (Campana de Flujo Laminar) y materiales necesarios para el correcto funcionamiento de la misma, además, de cumplir con todos los controles necesarios para garantizar que los preparaciones allí elaboradas son aptas para administrar a nuestros pacientes.

Nuestro Servicio Farmacéutico está bajo la coordinación de farmacéuticos, quienes son los encargados de brindar Atención al paciente en la comodidad de su hogar, asesorar al equipo de salud en el hogar en todo lo relacionado con los medicamentos, coordinar y controlar el plan terapéutico de los pacientes, coordinar y realizar la preparación de mezclas intravenosas y coordinar la distribución de medicamentos.

Todos los medicamentos preparados y dispensados por nuestro Servicio Farmacéutico están sujetos a la indicación del medico tratante del paciente, siendo ésta una condición indispensable para la prestación de servicios por parte de nuestra empresa y por ende una de los determinantes de nuestra excelencia, ya que permite al médico tratante mantener el control de su paciente a los largo del tratamiento.

Adicionalmente, brindamos al paciente el Servicio de Farmacia a Domicilio, a través del cual suministramos a nuestros paciente los medicamentos, que su medico tratante indique, en la comodidad de su hogar.